jueves, marzo 28, 2024
DestacadoJudicial

Hallan otra mujer muerta en menos de 24 horas en el Mercado Público en Valledupar

En un lote en el Mercado Público de Valledupar, fue encontrado el cuerpo sin vida de Stefany  Yohana Osorio Cabrera, de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes. Esta es la segunda mujer hallada muerta en el mismo sitio en menos de 24 horas.

Osorio Cabrera residía en uno de los cambuches que están el lote del antiguo Idema. Se conoció que la joven era la mayor de cinco hermanos y deja tres hijos, de siete, seis y cuatro años. El cuerpo fue traslado al Instituto de Medicina Legal de Valledupar donde se espera la llegada de sus familiares.

En menos de 24 horas se registra un nuevo homicidio en el mismo sector. Este sábado en medio de la basura, en un lote detrás del Pabellón del Pescado, obreros de una construcción hallaron el cuerpo de una mujer, conocida en el sector como ‘cara sucia’ de al menos 25 años de edad.

Indigentes que permanecen en el lugar y comerciantes en los alrededores indicaron que era habitante de la calle y que era oriunda de Plato, Magdalena. La mujer no portaba ningún documento y de acuerdo con las primeras informaciones fue asesinada a golpes con objeto contundente, presenta lesiones en la cabeza y el rostro. Ella también vivía en cambuches improvisados y al parecer era amiga de Stefany  Yohana Osorio Cabrera.

Según versiones, ‘cara sucia’ se dedicaba a recolección y venta de elementos para el reciclaje y la última vez que fue vista con vida fue el viernes por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *