viernes, abril 19, 2024
Política

Ante la Registruduría en Cesar, inscriben movimiento ciudadano que promoverá consulta anticorrupción

Atrévete, es el único movimiento ciudadano inscrito legalmente ante la Registraduría Delegada del Cesar, para realizar campaña política para promover el voto por la Consulta Anticorrupción que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.

Este movimiento de campaña es liderado por Dayro Bayona Ramírez y lo integran siete personas que serán las encargadas de liderar una campaña por el sí a la consulta anticorrupción.

“Atrévete es el único movimiento del Cesar que quedó inscrito y haremos todo un proselitismo en todo el departamento para dar a conocer cuáles son las siete preguntas por las que se debe votar en la consulta para que derrotemos a los corruptos”, dijo Bayona Ramírez.

Sostuvo además que ellos se financian con aportes de ellos mismos y que usan como estrategia las redes sociales, los medios de comunicación y actividades pedagógicas en los barrios.

El líder del movimiento insistió en que a este proceso no dejarán que los políticos, que aspiran a cargos públicos en el futuro, hagan campaña y anunció que el trabajo de defender las siete preguntas de la consulta lo harán en todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *