jueves, abril 25, 2024
Destacado

Francia es el primer finalista de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Este martes 10 de julio se disputó la primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en la que se definió el primer finalista del certamen. Francia venció 1 a 0 a Bélgica y se prepara para la gran final del torneo

Francia 1 – 0 Bélgica:

Francia y Bélgica se enfrentaron en uno de los duelos más llamativos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras lo mostrado en los partidos anteriores de cada equipo. El partido se disputó a las 13:00 hora de Colombia en San Petersburgo en el Estadio Krestovski.

DhxGz5bX0AExMt9

El juego tuvo gran intensidad con llegadas claras de bando y bando. Finalmente, Samuel Umtiti a los 6 minutos del segundo tiempo fue el único goleador de la tarde con un certero cabezazo tras un tiro de esquina. Con este resultado el seleccionado francés se prepara para disputar la final de la Copa del Mundo el próximo domingo a las 10:00am hora de Colombia en Moscú en el Estadio Luzhniki. El rival del equipo galo saldrá de Croacia o Inglaterra que se enfrentan mañana para definir el otro finalista.

DhxEuqhXUAAPTD

Por su parte, Bélgica disputará el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado a las 9:00am hora de Colombia, nuevamente en San Petersburgo frente al perdedor del duelo de mañana.

DhxI42WXcAAXXZ1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *