viernes, abril 26, 2024
Deportes

Brasil vs Bélgica se enfrentaran en los cuartos de final

Este lunes 2 de julio se disputó la decimoctava jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Brasil y Bélgica se clasificaron a Cuartos de Final del torneo. Aquí el resumen de la jornada:

DhINFINW4AAdhv3

Brasil 2 – 0 México:

Brasil se enfrentó a la selección mexicana dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio. El partido se jugó a las 9:00am hora de Colombia en el Cosmos Arena. Los goleadores de la tarde fueron Neymar que abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo y Firmino cuando faltaban dos minutos para que finalizara el encuentro.

DhH9QTnW0AAHHFW

Japón 2 – 3 Bélgica:

Bélgica se cruzó con Japón que fue rival de Colombia en la fase de grupo. En encuentro se disputó a las 13:00pm hora de Colombia en el Rostov Arena. Haraguchi abrió el marcador para Japón a los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo. 5 minutos después Inui alargó la ventaja para el equipo asiático. Más adelante, Vertonghen descontó para Bélgica a los 25 minutos de la segunda etapa. Fellaini inmediatamente igualó el encuentro con un gol de cabeza. Finalmente, Chadil en el último minuto de descuento le dio la agónica victoria a Bélgica que se clasficó a Cuartos de Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *