viernes, abril 26, 2024
DeportesDestacado

Con goleada en contra, Argentina se despide de Rusia 2018. Francia avanza a cuartos

Un partido extraordinario, digno de unos octavos de final del Mundial, con siete anotaciones.

El conjunto europeo venció 4-3 a Argentina, gracias a la magistral actuación de Kylian Mbappé, quien convirtió dos goles.

Desde el principio el equipo europeo le hizo daño a Argentina con un tiro libre que pegó en el palo. Luego, un penal ejecutado por el delantero del Atlético de Madrid adelantó en el marcador a los Galos, que parecían estar firmes en el terreno de juego, en busca de los cuartos de final.

Sin embargo, la Albiceleste no bajó los brazos, pese a traicionar su estilo de juego bueno bonito, luchó, peleó hasta el final y así emparejó las cuentas con un golazo de Ángel Di María, a pocos minutos de finalizar la primera parte. Inició el segundo tiempo y Gabriel Mercado, tras un tiro de Lionel Messi, tocó el balón para poner el 2-1 parcial.

De película, así fue la remontada del equipo francés con el golazo de Benjamin Pavard y con el posterior doblete de Mbappé, el primer jugador con 20 años en la Copa del Mundo que anota dos goles y pone una asistencia en octavos de final. La anotación de Sergio Agüero solo sirvió para decorar el marcador y cerrar el telón de la presentación gaucha en Rusia 2018.

Al portero argentino, Franco Armani, no le hacían cuatro goles desde el pasado 28 de mayo de 2017, cuando Independiente Medellín derrotó 4-3 a Atlético Nacional, en la liga colombiana.

La Albiceleste no se quedaba por fuera del Mundial en octavos de final desde Estados Unidos 1994, cuando perdió 1-0 ante Rumania.

Francia se medirá al ganador entre Uruguay y Portugal, que se enfrentan hoy a la 1:00 p.m., el viernes 6 de julio a las 9:00 a.m, en Nizhni Nódgorov. fiebredefutbol.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *