viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacado

Uruguay-Francia, primer partido de cuartos de final

Con los resultados de hoy, se confirmó el primer duelo de Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018:

Viernes 6 de julio: Francia – Uruguay (9:00am hora de Colombia)

Este sábado 30 de junio se disputaron los primeros duelos de Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Argentina y Uruguay en representación de la Conmebol vieron acción el día de hoy. Aquí el resumen de la jornada:

Dg8zHaZW4AAfCJi

Francia 4 – 3 Argentina: 

En uno de los duelos más atractivos de los Octavos de Final, Francia avanzó a los Cuartos de Final tras vencer a Argentina. El partido se disputó a las 9:00am hora de Colombia en el Kazán Arena. Griezmann a los 13 minutos del primer tiempo abrió el marcador tras un cobro de tiro penal. Más adelante, Di Maria empató el juego con un excelente remate de media distancia a 4 minutos de finalizar la primera etapa. Ya en el segundo tiempo, Mercado le dio la delantera al cuadro albiceleste tras un desvío en el área. Pero tan solo 5 minutos después Pavard igualó las acciones con un gran gol. Posteriormente, en una ráfaga de 4 minutos, Mbappé anotó dos goles que le dieron tranquilidad a Francia en el marcador. Finalmente, Agüero en el tiempo de descuento descontó para Argentina. De esta manera, Francia se clasificó a los Cuartos de Final de la competencia.

Dg9V6EKW0AUoI5p

Uruguay 2 – 1 Portugal:

El equipo uruguayo que pasó como primera de su grupo se enfrentó a Portugal de Cristiano Ronaldo. El partido se jugó a las 13:00 hora de Colombia en el Estadio Olímpico de Sochi. El marcador lo abrió Cavani con un cabezazo letal a los 7 minutos del primer tiempo. Posteriormente, Pepe de cabeza tras un tiro de esquina igualó el encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo. Finalmente, Cavani de nuevo le dio la victoria a Uruguay con un gol de media distancia a los 15 de la segunda etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *