viernes, abril 26, 2024
General

Perú quedó eliminado del Mundial al perder 1-0 contra Francia

La Selección de Perú quedó eliminada de manera anticipada en primera ronda del Mundial de Rusia al perder 1-0 frente a Francia, clasificada a octavos de final.

En los dos partidos disputados en el Mundial, los peruanos fueron protagonistas pero la efectividad y las fallas en defensa no los dejó celebrar, ni siquiera 1 punto en ambos partidos.

En el primer tiempo, Perú tuvo el control del balón y un rápido juego por las bandas, especialmente por la derecha con Andre Carrillo y Luis Advíncula.

Los de Ricardo Gareca dominaron los primeros pasajes del encuentro, aunque lo hicieron sin profundidad.Sin embargo, Francia recuperó la posesión. Kanté, Pogba, Griezmann y Mbappé empezaron a ser protagonistas.

El gol de Francia llegó al minuto 34′ luego que el propio Guerrero perdiera un balón en salida, Pogba filtrara, Giroud disparara y M’bappe terminara embocando el balón.

En el segundo tiempo,Perú se montó en el partido y comenzó a explotar los espacios que dejó el rival, inconsistente en su desempeño, con altibajos a la hora de ser el dominador.

Francia logró controlar al rival que, en los últimos minutos, decayó en su intención de evitar la eliminación de forma anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *