jueves, abril 25, 2024
DestacadoPolítica

Concejo de Valledupar autorizó viaje a México al Alcalde para recibir premio

Mas demoró la Administración Municipal en presentan ante el Concejo de Valledupar la solicitud de permiso del alcalde Augusto Ramírez para salir del país a recibir un premio, que la Corporación en aprobarla.

El mandatario dijo que el viaje no afecta los recursos del Municipio.

La solicitud fue presentada en la sesión de este lunes en las horas de la tarde en la que faltaron cuatro de los 19 concejales. Tras leer el documento de cuatro hojas, donde el Alcalde explicó las razones de su viaje a México, para recibir el premio Internacional Maya como mejor servidor público de Iberoamérica, los ediles en su mayoría decidieron autorizar la salida del país por cinco días.

El presidente del Concejo, Yesith Triana propuso que se dieran el tiempo para analizar la veracidad del premio, pero Guido Castilla planteó que el permiso se entregara de una vez y finalmente la mayoría lo aprobó. Triana votó negativo.

El alcalde Augusto Ramírez Uhía viajará desde el 21 de junio a la ciudad de México donde recibirá del Instituto de Mejores Gobernantes, IMG, el premio Maya 2018.

“Nos llena de orgullo y felicidad ir a recibir en nombre los vallenatos este premio internacional. Lo recibimos con mucha humildad y le damos toda la gloria y la honra a Dios. Esto nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de todos los habitantes de este municipio, donde cada paso que damos es pensando en mejorar su calidad de vida, de engrandecer este territorio”, dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *