jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Vallenato José María Pazo, nuevo entrenador de arqueros del Junior de Barranquilla

José María Pazo será el nuevo preparador de arqueros del Junio que  Julio Avelino Comesaña. El excancerbero oriundo de Valledupar campeón con la escuadra rojiblanca en 1993 y 1995, está de nuevo en Barranquilla.

“Para mí no es nuevo este tema. Ya tengo 16 años como formador de arqueros. Espero dar lo mejor y que los arqueros del Junior tengan la capacidad para recibir y luego expresarlo a la hora de la exigencia en los partidos. Volver a Barranquilla para mí es muy grato porque tengo familia acá y porque fue la institución que me formó como profesional”, apuntó el exarquero.

Pazo espera hacer un gran trabajo y que los arqueros del Junior estén en óptimas condiciones.

“Tenía que capacitarme, empezamos a trabajar, ahora estamos con Junior, donde hay dos cancerberos, uno con más experiencia que otro, que han tenido buenos desempeños cuando los han exigido, de pronto en los últimos torneos han tenido deficiencias en algunas cosas y por eso estamos acá para nivelarles un poco las condiciones a los arqueros, desde mi punto de vista mejorarla sus actitudes y esperar que ellos respondan”, agregó.

Pazo no se refirió a las deficiencias específicas, pero sí de algunos aspectos que observó desde afuera.

“Recién estoy llegando y empezando a trabajar. Hablo de las deficiencias que de pronto vi en algunos partidos ejecutados en el momento del arquero titular que es Sebastián y por supuesto hay que trabajarlas”, agregó.

José María Pazo estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Estados Unidos en 1994 y se coronó campeón con Junior de Barranquilla en 1993 y 1995, además jugó en Deportivo Independiente Medellín, donde terminó su carrera futbolística en el año 2000. Rosember Anaya/EH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *