jueves, abril 25, 2024
Nacional

Piden la máxima pena para alias el ‘Lobo Feroz’ por más de 270 violaciones a menores

Luego de la aprobación de la extradición de Juan Carlos Sánchez alías el Lobo feroz por parte de la justicia venezolana, el Presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, Efraín Torres, celebró este hecho y pidió las autoridades en Colombia la máxima pena para Sánchez, quien según las autoridades habría abusado de por lo menos 276 niños para posteriormente difundir el material que grababa a través de la Internet.

“Celebro que las autoridades por fin hayan gestionado la extradición de este criminal. Sánchez tiene que responder en Colombia por todos los delitos cometidos y ser castigado con severidad. Recordemos que este criminal habría abusado de más de 270 menores, lo que lo convierte en el mayor violador de la historia del país por encima de Garavito”, sostuvo Torres.

Así mismo Torres, quien ha promovido el proyecto de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en 4 oportunidades, agregó que es importante que este caso no tenga dilaciones ni interrupciones que puedan evitar que Sánchez responda ante las autoridades.

“Le pedimos a las autoridades estar muy pendientes de las actuaciones que se den dentro de este caso, ya que es importante que no haya dilaciones o maniobras que eviten que Sánchez le responda a la justicia. Recordemos que este criminal ya fue dejado en libertad en el año 2008 por vencimiento de términos”, explicó Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *