viernes, abril 19, 2024
Judicial

Capturan sujeto con una granada cuando departía en un establecimiento público

Yessid Carrillo, de 23 años de edad, fue capturado por la Policía,  con una granada de fragmentación IM26, cuando se encontraba en un establecimiento abierto al público en el municipio de El Copey, dice el reporte de las autoridades.

El hombre natural del Pamplona, Norte de Santander, cayó durante un operativo de control realizado por las autoridades en la carrera 14 con calle 4 de esta localidad. El artefacto explosivo lo tenía en su poder, según se conoció.

El capturado junto con la granada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego, municiones y explosivos. En audiencia pública un Juez con función de control de garantías le ordena medida de aseguramiento en centro carcelario.

«Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de los cesarenses, trabajos para lograr la disminución a cero de todos los delitos de impacto que puedan afectar a comunidad del Cesar» dijo el coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante de Policía en Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *