jueves, abril 18, 2024
Judicial

$4 millones se habrían robado de la sede principal del Banco de Bogotá en Valledupar

Foto tomada de El Heraldo

Con los vídeos de las cámaras de seguridad internas y externas del Banco de Bogotá, las autoridades tratan de dar con la identidad de los dos sujetos armados que en este viernes hurtaron de esa entidad bancaria cerca de $4 millones de pesos.

El robo se registró a las 3:07 de la tarde bajó la modalidad de ‘taquillazo’. Los dos sujetos llegan al banco, uno de ellos se queda en la puerta y el otro, que tenía una gorra puesta, se acerca hasta la caja principal donde en ese momento un usuario está realizando una consignación. “El tipo se salta el muro de la caja, empuja al cajero le dice que le entregue la plata, la alarma se activó y el ladrón se aturde y solo se lleva cerca de $4 millones de pesos de esa caja”, dijo uno de los testigos del hecho.

La sede principal del Banco de Bogotá está ubicada en la carrera octava entre calles 15 y 16 y los sujetos tras realizar el robo amarra la puerta con un candado de guaya y dejan encerrados a los funcionarios y usuarios del banco que fueron liberados tras la llegada de las autoridades.

“Estamos tratando de que prontamente la Policía tenga respuesta de los responsables y la reacción bancaria”, dijo el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *