sábado, abril 20, 2024
DestacadoJudicial

Testimonio de mujer que dieron por muerta en masacre en Bosconia enreda a dos policías

La Fiscalía 9 seccional de la unidad de vida ante el Juzgado Primero Penal de control de garantías reveló el testimonio entregado por una la mujer que sobrevivió a la masacre ocurrida el pasado 3 de febrero en Bosconia y que enreda a dos miembros de la Sijín, capturados en las últimas horas.

La mujer quien recibió un tiro en el tórax y se hizo pasar como muerta, identificó a Jean Pierre Márquez Mercado, de la Sijín y Jeison Henrique Carrillo, como responsables del ataque en la línea férrea de esa localidad donde murieron tres personas, Gary Caro Villa, Jean Carlos Mercado Céspedes y Leonardo Fabio Arroyo Medina.

De acuerdo con la Fiscalía, la mujer contó que el triple homicidio estaría relacionado con la venta de estupefacientes propiedad de los uniformados y de la cual ella y las víctimas comercializaban y consumían.

Según el relato, el pasado 3 de febrero las cuatro personas estaban en cercanías a la línea férrea cuando observaron la llegada de vehículo desde donde descendieron presuntamente los uniformados, quienes vestían de negro y tras reclamarles les dispararon. La mujer dice que cayó al suelo y se hizo pasar por muerta y ese es el testimonio que enreda a los dos uniformados capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *