viernes, abril 19, 2024
Judicial

Investigan presunto ataque a una de las sedes de Petro en Valledupar

Una de las sedes de la campaña presidencial de Gustavo Petro, ubicada en la carrera Cuarta con calle 12 en Valledupar fue atacada por seis sujetos que llegaron en la madrugada de este martes, según información entregada por el celador del lugar, quien asegura que fue intimidado y herido en la mano.

“Eran las dos de la mañana y llegaron en un vehículo seis personas, una de ellas tenía un trapo negro en la cara, preguntando por la coordinadora de la campaña, pero como no la encontraron me exigían la dirección de su casa”, relató el celador José del Carmen Lara.

Los sujetos no se llevaron nada del lugar, por lo que se descarta que sea un robo, mientras que un uniformado en una moto trasladó al celador a centro asistencial donde le curaron la herida en la mano.

La coordinadora de la campaña La Colombia Humana en Cesar, Piedad Ariza dijo que es la segunda vez que se presentan estos hechos, “son dos noches en la cuales se acercan a esta sede de la campaña Colombia Humana, antenoche rompieron vidrios, amenazaron al celador y anoche nuevamente vinieron en un actitud agresiva para que diera mis datos, me amenazaron y me tildan de comunista”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *