lunes, abril 29, 2024
Judicial

2.500 policías custodiaran celebración del Día de la Madre en Cesar

Para que los ciudadanos celebren seguros y en paz, el Día de las Madres, el Comando de Policía dispone de 2.500 uniformados en Cesar. En el país, esta celebración se ha convertido en el día más violento del año, asociado al alto consumo de licor.

En el departamento las autoridades harán acompañamientos en los centros comerciales, parques, piscinas y balnearios en los distintos lugares donde se puedan presentar alteraciones del orden púbico.

“Así mismo estaremos presentes para garantizar la convivencia y atender cualquier requerimiento para evitar que se presenten delitos como homicidios y lesiones personales, que suelen incrementarse en esta época”, hace parte de las recomendaciones.

Las autoridades también trabajan en llamar la atención para que los hijos celebren en paz, practicar la tolerancia y el respecto, así como el consumo responsable de bebidas embriagantes y la resolución pacífica de conflictos.

En las vías del Cesar, durante el puente festivo, SETRA dispondrá de 200 uniformados en las vías del departamento para garantizar la movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *