martes, abril 16, 2024
Economía

Joyas, prendas de vestir, recreación y turismo, lo que las madres prefieren de regalo

La publicidad para promocionar los elementos para hacer feliz a mamá este domingo, ha cambiado, dijo el director de Fenalco, Octavio Pico, al aclarar que no hay crisis en el comercio y que la actividad se está moviendo como todos los años.

“Aunque ya no se escuchan propagadas radiales, eso se debe a que el estilo de comunicación cambió y ahora el comercio usa las redes sociales, la publicidad personalizada a través de email o mensajes de textos para dar a conocer sus ofertas”, dijo Pico.

Sostuvo además que el estilo de regalos también cambió y que en esta oportunidad lo que más se está vendiendo son joyas, prendas de vestir, recreación y turismo. “Ya usted no puede salir con regalos de planchas o lavadoras, el concepto cambió, ahora son regalos especializados para la madre de hoy”, explicó.

En algunos almacenes del centro de la ciudad y en los centros comerciales, también se las ingenian con decoraciones alusivas a la celebración del Día de la Madres. Tradicionalmente esta fecha es la que más dinamiza el comercio durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *