jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Herido Policía y su esposa en un intento de atraco en Valledupar

Sujetos armados hirieron a un patrullero de la Policía y a su esposa en un intento de atraco registrado en el barrio La Esperanza en la mañana de este jueves en Valledupar.

Se conoció que el oficial identificado como Francisco Díaz Villazón,  quien estaba en licencia por incapacidad, reaccionó frente al atraco de una vecina, resultado herido en la pierna al igual que su compañera, Ana Arenas. La pareja salía de su casa para una cita médica cuando se percató del hecho.

“El uniformado está excusado del servicio y vio que iban atracar a alguien y él trató de mediar para evitar que la atracaran y los delincuentes le dispararon al Policía. En el hecho la esposa también resultó herida”, dijo el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Freddy Delgado.

Los sujetos que ya fueron identificados por las autoridades, huyeron del lugar en una motocicleta, mientras que la pareja fue auxiliada por los vecinos y trasladada a un centro asistencial donde se recuperan.

“Ya sabemos quiénes son y los están ubicando, por retratos hablados se pudieron identificar con los alias», explicó el coronel Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *