miércoles, abril 24, 2024
Local

Capturados cinco hombres en el Cesar y la Guajira

Cinco capturas por diversos delitos es el resultado que arrojaron las acciones coordinadas e interagenciales entre tropas de la Décima Brigada del Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fiscalía General de la nación en los Departamentos del Cesar y la Guajira.

En la ciudad de Valledupar, miembros del Gaula Militar Cesar en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron un sujeto de 48 años quien tenía orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En la Guajira, en el corregimiento de Buenavista, municipio de Distracción, el Grupo de Caballería Mecanizado n.2 «Coronel Juan José Rondón» y la Policía Nacional, capturaron 2 personas de 22 y 21 años, quienes se desplazaban en un vehículo tipo motocicleta portando consigo 60 gramos de marihuana.

Igualmente, en la vereda Dos Caminos de este municipio, se capturó un sujeto que poseía media hectárea de cultivo de marihuana, la cual fue erradicada de manera manual por los soldados de esta unidad táctica.

Así mismo, en el casco urbano de Riohacha, mediante labores de inteligencia, miembros del Gaula Militar Guajira y del CTI, realizaron la captura de un hombre de 33 años quién tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y hurto calificado.

Los 5 capturados quedaron a disposición del juzgado segundo penal de Valledupar y de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *