lunes, marzo 18, 2024
Festival Vallenato

Ricky Martín dejó el corazón en Valledupar

Impecablemente vestido, pantalón y chaqueta negra y camisa blanca; Ricky Martín hizo su primera presentación en el templo del Vallenato, en el parque de la Leyenda a las 11:35 de la noche de este domingo.El show duró cerca de hora y media y ante la acogida del público, el artista dijo que su corazón se quedaba en Valledupar.

‘Muévete duro’ fue la primera canción interpretada por el artista, quien visiblemente emocionado dijo que “de aquí no me voy hasta que ustedes no puedan más de tanto cantar y bailar”.

Luego continuó con el tema ‘Shake Your Bon-Bon’ en el que estuvo acompañado por dos mujeres y tres bailarines que también estaban vestidos de negro y con una entretenida coreografía complementaron la puesta en escena del boricua.

Este artista puertoriqueño se cambió en cada canción que interpretaba al igual que sus bailarines. Con una camisilla negra cantó ‘Adrenalina’, haciendo muestra de sus dotes de bailarín.

“Ay hombe Valledupar, gracias por estar aquí. He venido con todo el cariño, pero me he encontrado una gente muy cálida, voy a dejar mi alma en el escenario y no me iré hasta que hayan transpirado todo”.

El público vallenato se estremeció con Ricky Martín y él prometió volver.

Fotos de Donal Montaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *