martes, marzo 19, 2024
Festival VallenatoJudicial

Policía captura dos hombres dedicados falsificar boletas para eventos de festival

El Departamento de Policía Cesar, por intermedio de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, incautó elementos con los que pretendían falsificar 2000 entradas a diferentes eventos del Festival Vallenato, así como artículos para la suplantación de personal de logística y periodistas con los que ingresaban licor a los conciertos.

En el marco del Festival de la Leyenda Vallenata personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN DECES llegó hasta la calle 18d del barrio el Carmen, donde funciona una residencia sin razón social. En este sitio las autoridades incautaron:

• 1 computador, con programas de edición
• 2 impresoras digitales
• 2 radios de comunicación
• 2000 elementos para la falsificación de manillas, boletas y broches.
• Identificaciones de medios de comunicación y grupos de logística

Estos elementos le fueron incautados a dos hombres, provenientes de Medellín y Armenia, los cuales poseen antecedentes por delitos de venta de Chance ilegal, hurto y tráfico de estupefacientes.

Los elementos serían utilizados para ingresar a los diferentes eventos en el marco del Festival Vallenato, de igual forma, con los radios de comunicación y carnets simulaban ser de logística poder ingresar licor a los eventos sin ser detectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *