viernes, abril 19, 2024
Festival Vallenato

Estas son las medidas adoptadas en Valledupar durante el Festival 

Mediante tres decretos, la Alcaldía de Valledupar toma medidas relacionadas con la convivencia, el uso del balneario hurtado y trabajo infantil durante el Festival Vallenato. Tome atenta nota para que disfrute la versión 51 en homenaje a Carlos Vives.

Entre las medidas se prohíbe la circulación de motocicletas a partir de las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, como también la inmersión y uso del  balneario Hurtado en este mismo horario.

Los tres decretos aplican para los días 27, 28, 29 de abril y 1 de mayo.

Los establecimientos comerciales cerrarán a las 5:00 de la mañana, con lo que se evitará que propios y turistas se vean obligados a hacer uso indebido del espacio público.

También quedó establecido la prohibición de ingreso a la ciudad de Valledupar de niños, niñas y adolescentes sin acompañamiento de sus familiares o adulto responsable; al igual que  el trabajo de menores de 15 años en los eventos de espectáculos públicos y el ingreso de menores de 18 años a los establecimientos destinados a juegos de azar, venta de licores, cigarrillos o que ofrezcan espectáculos para mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *