martes, abril 23, 2024
Especial Festival

Carlos Vives y su familia liderarán el desfile de piloneras mayores en Valledupar

El colorido y tradicional recorrido será este 27 de abril a las 4:00 de la tarde, partiendo de la Avenida 19, frente a la entrada del barrio Los Cortijos y estará encabezado por Carlos Vives.

Carlos Vives y su familia liderarán el desfile de piloneras mayores en Valledupar. Este viernes 27 de abril desde las 4:00 de la tarde, las calles de Valledupar se vestirán de color, música, cultura, tradición y alegría, engalanadas con 92 grupos de piloneras que tienen un promedio de 25 parejas cada uno.

Como novedad en este año el recorrido estará encabezado por Carlos Vives, homenajeado del 51° Festival de la Leyenda Vallenata, y su esposa Claudia Elena Vásquez, quienes se suman a esta importante tradición y estarán compartiendo con los miles de asistentes.

El desfile de piloneras mayores es uno de los eventos más importantes y tradicionales del Festival de la Leyenda Vallenata, marcando el inicio oficial de uno de los encuentros culturales y folclóricos más representativos de la Costa Caribe y Colombia en general. Es la puesta en marcha de una tradición vallenata que se ha mantenido con el paso de los años gracias al esmero de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *