miércoles, abril 24, 2024
Leídas

Autoridades revisan videos de cámaras de seguridad en busca de pistas para dar con el paradero de taxista

La desaparición del taxista Esneder de Jesús Jiménez Ramírez de la ciudad de Valledupar sigue siendo un misterio a pesar de que las autoridades les han seguido la pista a las últimas personas que se encontraron con él el viernes, desde cuando se reporta la desaparición.

Los vídeos de las cámaras de seguridad de la ciudad  están siendo revisadas por las autoridades en busca de pistas que permitan dar con la ubicación de este hombre de 52 años de edad quien iba con una pasajera amiga cuando se dio el supuesto rapto.

“La señora es una comadre a quien él le hizo una carrera, que según cuenta ella, cuando ya la llevaba para la casa, supuestamente a mi hermano lo llaman por teléfono para que lleve una encomienda y decide ir con ella a dejarla y ahí aparece unos tipos que exigían plata. Ella asegura que los amarraron a los dos, pero que la dejan tirada en una trocha de la zona rural y se  lo llevan a él”, explicó una de las hermanas del taxista.

La mujer llegó a un centro asistencial donde recibe atención médica, sin embargo aún no ha dado declaraciones a las autoridades. “Ella dijo que una persona que iba en moto la ayudó y la llevó hasta la clínica Cesar”, dijo la familiar del taxista.

El  vehículo de servicio público apareció abandonado entre los barrios Bello Horizonte y La Nevada al noroccidente de Valledupar con los documentos personales de Esneider de Jesús Jiménez Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *