viernes, abril 26, 2024
Judicial

En el corregimiento de La Mesa, encuentran muerto a taxista desparecido desde el viernes

Las primeras versiones indican al taxista  Esneider de Jesús Jiménez Ramírez lo asesinaron desde el mismo viernes, cuando se reportó su desaparición y fue encontrado el vehículo abandonado en un barrio de Valledupar. El cuerpo de este hombre de 52 años fue encontrado en el corregimiento de La Mesa en estado de descomposición al medio día de este lunes.

Una llamada telefónica alertó sobre la ubicación de una persona muerta en ese corregimiento, hasta donde llegaron las autoridades y familiares del taxista lo identificaron.

Hasta el momento todo sigue siendo confuso, sin embargo el testimonio de una mujer que iba como pasajera y que está recluida en una clínica de la ciudad, será clave para determinar los móviles de este crimen.

“La señora es una comadre a quien él le hizo una carrera, que según cuenta ella, cuando ya la llevaba para la casa, supuestamente a mi hermano lo llaman por teléfono para que lleve una encomienda y decide ir con ella a dejarla y ahí aparece unos tipos que exigían plata. Ella asegura que los amarraron a los dos, pero que la dejan tirada en una trocha de la zona rural y se  lo llevan a él”, explicó una de las hermanas del taxista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *