viernes, marzo 29, 2024
General

Se desarrolló el Encuentro Multiétnico de Gestores Culturales del Magdalena Grande

Se desarrolló el Encuentro Multiétnico de Gestores Culturales del Magdalena Grande. En la Biblioteca Pública Departamental, auditorio Consuelo Araujo, se desarrolló el Primer Encuentro Multiétnico de Gestores Culturales del Magdalena Grande, evento que tuvo como objetivo general propiciar un espacio de acercamiento, diálogo y reflexión sobre la misión y visión de los gestores culturales, así como identificar la labor de estos activistas y crear una matriz de información para agremiarlos e institucionalizarlos.

Este encuentro, que fue organizado por la Facultad de Bellas Artes y la Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales, se desarrolló a doble jornada, y el mismo contempló durante su realización dos escenarios, el primero en horas de la mañana, que tuvo la presentación de ponencias y en las horas de la tarde, el escenario de las buenas prácticas.

Para este evento se convocaron asesores de eventos culturales, directores de eventos culturales, gestores de derechos, responsables de contenido de creación, responsables o técnicos de marketing, comunicación y cultura; técnicos para museos y organismos culturales, consultor dedicado al mundo de la cultura, investigadores y docentes en el ámbito cultural, entre otros actores.

Los panelistas que participaron durante este encuentro fueron: Johari Gautier, Amparo Abello, María Cristina Cotes, Leonor Dangond, María Victoria Celedón, Ricardo Villafañe, Wendy Corzo, Olger Baena, Jimmy Cuellar, Deiler Díaz y Gustavo Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *