martes, abril 23, 2024
DestacadoLocal

Desmantelan banda de extorsionistas en el Cesar

Desmantelan banda de extorsionistas en el Cesar. Unidades del Gaula de la Policía Nacional, en el Municipio de Valledupar, Cesar, lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado denominado “Los Suplantadores”, dedicados a la extorsión que oscilaban de $1.000.000 a $2.000.000.

Estos habrían afectado comunidad en general y comerciantes de los municipios de Valledupar, dedicándose a retirar en las empresas de giros las transacciones que realizaba las víctimas constreñidas y amenazadas, por medio de llamadas extorsivas que se realizaban desde diferentes centros carcelarios del país.

En el desarrollo de la operación Policial simultánea, fue capturado en la ciudad de Valledupar, Julio Palacio, de 41 años de edad; en el municipio de San Juan del Cesar, fue capturada Heidis Contreras, de 21 años de edad y en el municipio de Codazzi fue capturada Aura Hernández, de 25 años de edad, todos ellos se encontraban solicitados mediante orden de captura por el delito de Extorsión Agravada, emanada del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Garantías Ambulantes

Los capturados fueron puesto a órdenes de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *