sábado, abril 27, 2024
Local

Tres días duró ‘paseando’ una culebra en el tanque de la gasolina de su moto

Un gran susto se llevó un joven de Valledupar, al encontrar enrollada en la parte externa del tanque de su moto, una culebra boa cuando tanqueba en una estación de servicio. El animal al parecer estaba ahí desde el domingo cuando el joven estuvo de paseo en una casa campo en las afueras de la ciudad.

El inusual hecho se presentó este martes en las horas de la mañana en una estación de servicio en el centro de la ciudad. “El muchacho terminaba de echar gasolina y al cerrar el tanque vio la piel de la culebra, se asustó pero la sacamos”, dijo uno de los que ayudó a recuperar el animal.

Hasta el Centro Atención Inmediata, CAI,  de la Gobernación del Cesar llevaron la culebra que mide cerca de un metro, que fue entregada a la Policía Ambiental para su conservación.

El joven quien sostuvo en sus manos todo el tiempo el animal mientras era recuperado por la Policía, dijo que el domingo estuvo en una casa campo donde asume se habría montado el animal, es decir que duró tres días paseando la culebra en su moto Honda Wave por toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *