viernes, abril 19, 2024
Judicial

Murió abogado vallenato cuando comía una hamburguesa

El tomate de la hamburguesa que se comía cuando se encontraba en el municipio de San Diego sería la causa que le generó la muerte al abogado de 42 años Luis Eduardo Ramos Carrillo, quien habrían bronco aspirado. ‘Penco’ como le decían su amigos llegó de Argentina a pasar vacaciones donde reside con su esposa y tres hijos.

El hecho se registró a las 10 de la noche de este miércoles. Según versiones el abogado comenzó a sentir que respiraba mal e ingresó a un baño. Su compañera sentimental  intentó auxiliarlo para que botara lo que le generaba el ahogo y ante los esfuerzos negativos fue llevado al hospital de San Diego y remitido hasta Valledupar en una ambulancia, pero murió en el camino de un infarto.

con su esposa Ivis Yalile Sanjuan Davila,

Luis Eduardo Ramos Carrillo vivía con Ivis Yalile Sanjuan Davila, hermana de la alcaldesa de San Diego Elvia Milena SanJuan, con quien tuvo tres hijos y radicado en Buenos Aires Argentina.

Su muerte generó un gran pesar entre sus amigos que en las redes sociales han enviado mensajes describiendo su personalidad como un hombre alegre y gran amigo.

“No tengo palabras para decir todo lo que siento y el nudo en la garganta no me lo deja expresar, pasamos momentos alegres, reímos lloramos y sobre todo gozamos, sé que ahora mismo estas al lado del Dios de la vida, gracias mil, mil gracias por ser mi amigo, mi hermano por haberle dado la mano a mi hijo y mil, gracias, lo llevaré por siempre en mi alma”, escribió en su Faceboock Emerzón Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *