martes, abril 23, 2024
Política

Cristián José Moreno afirma que lo sacaron de la foto

Refiriéndose a la reunion realizada por el gobernador Francisco Ovalle y el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía con los congresistas electos, el representante a la cámara por el partido de la U Cristian José Moreno dijo que nunca recibió invitación para participar en ese encuentro.

Moreno Villamizar dijo que su postura en el reciente debate electoral y los cuestionamientos que le hizo a las ‘maquinarias’ políticas podrían ser la causa de que no lo hayan tenido en cuenta en los gobiernos municial y departamental.
En la fotografía del encuentro entre gobernantes y congresistas aparecen los senadores José Alfredo Gnecco y Didier Lobo; los representantes a la cámara Alfredo Cuello Baute, Eliécer Salazar y Eloy Quintero Romero, pero no aparece Cristián José Moreno.
La Gobernación del Cesar informó que el encuentro fue para para impulsar conjuntamente proyectos para el desarrollo del Departamento,  “la intención es que trabajemos unidos, en equipo, mirando a un solo horizonte que es llevar al Cesar por el sendero del desarrollo y trabajar en los proyectos estratégicos que se están implementando en el departamento del Cesar”, dijo el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *