jueves, mayo 30, 2024
Política

Sin Moreno, Gobernador se reunió con congresistas electos en Cesar

Este martes el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle, se reunió con cinco de los seis representantes del departamento en el Congreso de la República. El encuentro fue para para impulsar conjuntamente proyectos para el desarrollo del Departamento

Llegaron el Senador en ejercicio José Alfredo Gnecco, el electo Senador Didier Lobo y los Representantes a la Cámara elegidos el domingo Alfredo Ape Cuello, Eloy Quintero Romero, quienes repiten curul, y Eliecer Salazar López, llega por primera vez al Congreso. El ausente fue el congresista Cristian Moreno Villamizar.

Al final del encuentro con la ‘bancada cesarense’ de Senado y Cámara, el Gobernador dijo que “la intención es que trabajemos unidos, en equipo, mirando a un solo horizonte que es llevar al Cesar por el sendero del desarrollo y trabajar en los proyectos estratégicos que se están implementando en el departamento del Cesar”.

Dijo que buscan hacer todas las gestiones ante las instancias nacionales en estos cinco meses de remate del gobierno nacional, y cuando tomen posesión el próximo 20 de julio, trabajar con el nuevo gobierno que llegue a la presidencia de la República, esperando tener un trabajo articulado con los nuevos congresistas.

Afirmó que será muy positivo para el Cesar contar con “los seis congresistas trabajando de la mano con los 25 alcaldes y con el gobierno departamental para impulsar todos los proyectos y programas que podamos implementar para esta región”.

El alcalde de la ciudad capital, Augusto Ramírez Uhía, quien estuvo presente, también se declaró “muy contento por la convocatoria del Gobernador con los parlamentarios electos, veo en ellos toda la intención de acompañar al gobierno departamental y a los 25 municipios del departamento. Son seis credenciales que nos permitirán cerrar nuestros gobiernos muy bien, eso le permitirá al territorio tener una gestión histórica,  gestionar para el bienestar de las comunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *