martes, abril 16, 2024
Judicial

En Cesar capturan a tres sujetos por pegarles a sus esposas

Las mujeres siguen siendo víctimas de las agresiones de algunos hombres. En víspera de la celebración del Día Internacional de este género, la Policía capturó a tres sujetos por violencia intrafamiliar.

La primer captura se realizó en el municipio de Aguachica, en la invasión Los Cocos, donde fue capturado Leandro Amaris Rodríguez, 28 años de edad, quien agredió físicamente a su cónyuge de 23 años de edad, causándole lesiones. Amaris tenía en su poder 04 gramos de base de coca.

El segundo hecho se registró en el barrio Divino Niño del corregimiento de la Loma. Jaider Crespo, 41 años de edad, natural de Fundación, fue detenido por agredir física y verbalmente a una mujer de 33 años de edad; capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chiriguana, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar

El tercer capturado se dio en el corregimiento de Media Luna, del municipio de San Diego, donde La oportuna reacción de la Policía Nacional, permite la captura de Agel Maria Lozano, agricultor, quien agredió físicamente a su cónyuge de 41 años de edad, causándole lesiones. Tras la audiencia le dieron detención preventiva en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *