viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Cartagena: alerta en aeropuerto Rafael Núñez por situación de orden público

Este viernes se presentó una situación de alerta en el aeropuerto de la ciudad de Cartagena, luego de que las autoridades atendieran una “situación de orden público” sucedido al interior de un vuelo de la aerolínea Spirit.

La alerta lanzada por la aerolínea Avianca en twitter decía: “#AtentosViajeros al momento el Aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena se encuentra cerrado por situación de orden público”.

Y lo que ha informado preliminarmente la Aeronáutica Civil, señala que la alerta en el espacio aéreo de Cartagena se habría dado por una pasajera que presentó un comportamiento “alterado y violento”.

La Aerocivil indico que: “Aeronave de la aerolínea Spirit, vuelo NKS 237, que cubría la ruta Fort Lauderdale – Rionegro, tuvo que ser desviada al aeropuerto de Cartagena por situación de pasajera disruptiva (con conducta alterada o violenta)”.

Y agregó que: “al momento la situación se encuentra superada y la pasajera fue puesta a disposición de las autoridades competentes”.

La entidad también aclaró que “el aeropuerto opera de manera normal”.

Una de las voceras de la Concesión Vial de la Costa, administradora del aeropuerto de la ciudad de Cartagena, señaló que la terminal se encuentra operando con plena normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *