martes, abril 23, 2024
Regional

A buen ritmo avanza la construcción del plan centro de Pueblo Bello

La construcción de la primera fase del plan centro del municipio de Pueblo Bello que adelanta la administración del Alcalde Juan Francisco Villazón Tafur y el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita, avanza a buen ritmo, logrando superar la etapa inicial establecida dentro del proceso.

El Alcalde Villazón Tafur explicó que la obra, que representará un significativo avance para el municipio en materia de movilidad, turismo y desarrollo, finalizó la fase de excavaciones, demoliciones de la capa asfáltica existente, alcantarillado sanitario y transportes sobrantes, en el marco de la primera área de 400 metros en el que se está trabajando.

“En este momento avanzamos en materia de instalación de la tubería de ocho pulgadas de la red principal y las respectivas acometidas domiciliarias con cajillas en las viviendas del sector, así como también se está alistando el terreno para la instalación de la estructura del pavimento”, agregó Villazón Tafur.

El Alcalde de Pueblo Bello explicó que esta primera etapa incluye el cambio de redes húmedas, la pavimentación de 1,2 kilómetros, ciclorruta, 3,4 kilómetros de vía peatonal y pantallas LED, con lo cual el municipio y sus habitantes darán un sólido paso hacia el crecimiento.

“Tener al municipio en mejores condiciones de movilidad, no solo es importante para quienes vivimos aquí, también para las miles de personas que mensualmente nos visitan motivadas por la belleza y la inmejorable ubicación geográfica del municipio. Estamos seguros que con esta obra, Pueblo Bello tendrá un cambio supremamente positivo y lograremos crecer en todos los sectores”, finalizó Villazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *