jueves, marzo 28, 2024
NotiSayco

Sneyder Estrada rinde homenaje a su padre, Jesús Manuel Estrada.

Sneyder Jesús Estrada, es hijo del fallecido cantautor vallenato Jesús Manuel Estrada, reconocido por ser la voz líder de la agrupación «Los Diablitos», donde interpretó éxitos como: «Ya tengo quien me quiera», «Dónde están esos amores», «Lo que quiero eres tú» y los  «Los caminos de la vida», entre otros.

Este joven artista, oriundo de  Santa Martha, siempre mostró su inquietud por la música y ahora con su organización la cual lleva su nombre, “Sneyder Estrada”, desea mantener vivo el legado musical que heredó su padre, Jesús Manuel.

Desde hace algunos años,  Sneyder ha venido preparándose musicalmente con disciplina y dedicación. Su propósito es dar  a conocer su talento,  y que mejor  forma de hacerlo, que rindiendo tributo, interpretando las canciones que inmortalizaron a su padre.

El pasado mes de agosto de 2017, junto a su compañero de fórmula el acordeonero Víctor Naín Junior Beltrán, lanzan su primer sencillo ´Mi novia mujer´, tema de autoría e interpretado en su momento por Jesús Manuel, y ahora en la voz de Sneyder Estrada, se fusionan nuevos sonidos, haciendo una interesante producción que ya cuenta con aceptación en las emisoras nacionales.

Su proyecto musical está próximo a salir al mercado y en el estarán otros temas como ´Cuídala Dios´ y ´Tres Noches´, entre otras.

Estas canciones ya están disponibles en todas plataformas digitales y en la cuenta oficial Youtube: Sneyder Estrada; también lo pueden seguir en Instagram @estradasneyder y Facebook Sneyder Estrada oficial.

@saycooficial le desea muchos éxitos a Sneyder Estrada, heredero del legado del maestro Jesús Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *