sábado, abril 20, 2024
General

Canción de John Mindiola a exesposa de Yader Romero causa malestar en las redes sociales

El cantautor vallenato Jhon Mindiola por intentar hacer una gracia, terminó criticado en las redes sociales. El joven hizo una canción a su amigo Yader Romero, tras el escándalo de la infidelidad de su esposa, la cual publicó en su cuenta de Instagram, pero recibió hasta insultos.

El tema titulado ‘qué descaro’, hace mención al dolor que siente un hombre al enterarse de que el amor de su vida le fue infiel con su mejor amigo. “Ay cómo hicieron pa’ que yo no me enterara, se pasaron del descaro y de la raya”, dice apartes de la canción.

“Hace mucho no escribía algo tan real; por lo tanto, con mucho respeto quiero compartir con todos ustedes esta canción que le escribí a mi gran amigo @yaderkvrass titulada #QueDescaro espero les guste, Feliz Tarde”, escribió en su cuenta.

El vídeo que tiene más de 72 mil reproducciones, le llovieron un sinnúmero de críticas, en su mayoría de mujeres.

@lizette_pereanez: Con todo respeto pienso que tu canción es una falta de respeto. En mi percepción en vez de dar consuelo, suena a burla y degrada a personas que aunque se equivocaron, son humanos y todos cometemos errores, o es que para Dios una infidelidad es más pecado que una mentira? No señor, una mentira, matar, cometer adulterio son errores y pecados iguales para Dios.

@marlitopayares: Yo creería que antes de hacerla tan pública debiste tener en cuenta que existen personas alrededor de los autores materiales que están dolidas y que tú la hagas canción créelo para ellos no es satisfactorio. De todas maneras es mi humilde opinión a usted lo admiro por sus cualidades como compositor pero recuerde que hay una sociedad que no todo lo ve desde un punto de vista. Abrazos y siga componiendo compa usted es bueno para eso. Saludos desde Cartagena.

@patry_vasquez @jhonmindiola te respeto y admiro mucho, pero a mi particularmente no me gustó esa composición, tu que te has caracterizado por sobre salir en tus composiciones hicieras algo tan regular, aparte a muchos nos diste a entender que querías obtener fama a costillas del dolor ajeno, por respeto a Yader y sus hijos debiste esperar un poco o al menos no mencionar que la canción seria por motivo a esa situación que solo les compete a ellos dos.

Fueron tanto los mensajes negativos, que al final Mindiola escribió: “No me parece que por darle melodía a una historia de la cual sus propios autores se encargaron de hacerla pública, ahora sea víctima de insultos”. “Para los que no me conocen soy compositor y mi trabajo es convertir en música todo lo que está a mi alrededor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *