martes, abril 23, 2024
General

Herlency Gutiérrez, el nuevo estilo informativo de la radio en Valledupar

Después de dos años de estar al frente de la dirección de noticias RCN radio en el departamento Bolívar, regresó a Valledupar, su tierra natal, la periodista Herlency Gutiérrez, esta vez para liderar el sistema informativo de la emisora Cardenal en los 1.050 a.m.

Con estilo propio, de manera ágil y oportuna, Herlency Gutiérrez, quien ya había sido directora de noticias en RCN radio Valledupar entre 2009 y 2015, vuelve a despertar a los vallenatos con los últimos acontecimientos a nivel local, departamental y regional en todos los campos noticiosos, además de continuar con su originalidad como cronista.

Ha estado al frente del cubrimiento de grandes eventos como la firma de La Paz, la visita del Papa Francisco a Colombia, la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado, y otros hechos, como el desplome de un edificio en Cartagena que dejó más de 20 muertos.

“Llego nuevamente a mi tierra abanderando esta nueva alternativa radial que tiene Valledupar, como lo es el sistema informativo de Cardenal, reto que ya empieza a generar rápidamente resultados con aceptación en la ciudad”, indicó.

Dijo que “los vallenatos reconocen la independencia periodística que represento con mi equipo de trabajo, mi único compromiso siempre ha sido con la verdad”.

Isaac León Durán Jr, Jairo Jiménez Fadul y María Vanesa Morelli, hacen parte del equipo que acompaña a Herlency Gutiérrez, quien ganó durante dos años consecutivos el premio Sirena Vallenata en la categoría radio, entregados por el Círculo de Periodistas de Valledupar; igualmente lo obtuvo en prensa, también se destacó en el premio José Antonio Caballero, en el que obtuvo el segundo lugar; y en 2016 obtuvo el reconocimiento como periodista del año en Valledupar.

“Volvemos con el periodismo de investigación, con el periodismo de la mano con la comunidad, cubriendo los distintos ángulos de las noticias. Desde el próximo lunes, el noticiero del sistema Cardenal se emitirá en los 1.050 a.m, de 5:30 de la mañana hasta las 7:30 a.m, para mantenerlos bien informados”, puntualizó. Miguel Barrios/AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *