sábado, abril 20, 2024
Tecnología

Nokia revive uno de sus celulares clásicos y presenta cuatro nuevos

El icónico Nokia 8110 se ha renovado, pero conservando la esencia de ser un teléfono deslizante.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció cuatro nuevas incorporaciones a su galardonado portafolio de smartphones Android™: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1. Cada nuevo smartphone ofrece como estándar la durabilidad y confiabilidad, y cumple con las expectativas de artesanía que se esperan de un teléfono Nokia, estableciendo nuevos puntos de referencia en materiales y diseño en toda la gama.

Fomentando su promesa de una experiencia Android pura, inteligente, segura y actualizada, HMD Global también anunció que se convertirá en el primer socio global en tener un conjunto completo de dispositivos seleccionados en el programa Android One de Google. El compromiso inquebrantable de ofrecer una experiencia de Android pura, segura y actualizada ha garantizado que los smartphones Nokia encajen perfectamente en el programa global.

Además de estos impresionantes nuevos smartphones con Android, el icónico Nokia 8110 se ha renovado, brindando conectividad 4G, aplicaciones que incluyen el asistente de Google, Google Maps, Búsqueda de Google, Facebook y Twitter, y el regreso del teléfono deslizante.

Android One

Tres nuevos smartphones Nokia – el Nokia 8 Sirocco, el Nokia 7 Plus y el nuevo Nokia 6 – se unen a la familia de Android One, ofreciendo una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google. Cada teléfono se mantendrá actualizado con el paso del tiempo con las últimas innovaciones impulsadas por Inteligencia Artificial hasta el nivel más alto de seguridad de Google.

Con una instalación pura de Android, los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la vida de la batería o ralentizarlos para que pueda disfrutar de su nuevo teléfono por más tiempo. Cada uno de los nuevos teléfonos viene con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que pueda obtener más espacio de almacenamiento, así como las últimas innovaciones que lo ayudan a mantenerse a la vanguardia del juego todos los días.

Al ser entregado con Android Oreo™ listo para usar, podrá disfrutar de las últimas funciones, incluyendo Picture-in-Picture para multitarea, aplicaciones Android instantáneas para descubrir y ejecutar aplicaciones más fácilmente, 60 fantásticos emojis nuevos y maximizando el uso de la batería con características como la limitación del uso de aplicaciones en segundo plano.

 

 

Para los originales: Nokia 8110 recargado

El legendario Nokia 8110 llega recargado, este teléfono con 4G viene completo con el emblemático diseño de deslizador curvo. Le brinda la oportunidad de desconectarse, divertirse y relajarse sabiendo que todos los elementos esenciales de su smartphone están allí cuando los necesita.

Con una interfaz familiar y fácil de usar, presenta una mecánica táctil intuitiva, con deslizamiento para responder y finalizar llamadas, así como un adictivo estilo de helicóptero que gira sobre su eje. Nokia 8110 viene con el diseño artesanal que espera de un teléfono Nokia, brindando durabilidad y confiabilidad como estándar. Nokia 8110 ofrece llamadas VoLTE nítidas y es perfecto para cualquiera que quiera un teléfono característico 4G o un teléfono complementario.

Con acceso a una tienda de aplicaciones, para sus aplicaciones favoritas como Google Assistant, Google Search, Google Maps, Facebook y Twitter, envíe y reciba correos electrónicos o importe sus contactos y sincronice su calendario con Outlook y Gmail. Para que siga funcionando sin problemas, el Nokia 8110 presenta la plataforma móvil Qualcomm® 205. Y sí, viene con una versión renovada de Snake.

El Nokia 8110 estará disponible en dos colores vibrantes para elegir, Negro Tradicional y Amarillo Banana.

 

Tomado de lafm.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *