sábado, abril 27, 2024
Regional

Hombre se ahogó en el mar tratando de escapar de la policía tras cometer un hurto

Cuando intentaba huir de miembros de las autoridades que lo perseguían, porque presuntamente acaba de atracar a un taxista, un joven terminó ahogado en las playas de Salgar, corregimiento de Puerto Colombia, Atlántico.

La información entregada a los medios de comunicaciones indica que el joven y una muchacha abordaron el taxi en la avenida Circunvalar, en inmediaciones del barrio La Paz,y solicitaron al conductor que los trasladara hasta Puerto Colombia.

Al parecer, cuando llegaron a lugar de destino, concretamente a las playas de Salgar, tanto el joven como la mujer le sacaron un arma blanca y un revólver y despojaron al taxista despojaron de lo que llevaba.

El taxista informó a la Policía y unos agentes salieron en persecución de la pareja. El joven, tratando de evitar ser capturado por las autoridades, se lanzó al mar, pero con tan mala suerte que no sabía nadar lo suficiente y terminó ahogándose.

Fue sacado por los rescatistas, quienes no pudieron hacer nada, porque cuando lograron ponerlo en tierra firme, ya había fallecido.

Tomado de elcolombiano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *