viernes, abril 26, 2024
Cara y Sello

Cara y Sello en la Política del Cesar

Antes y después

Como se nota que el actual congresista y candidato a la cámara por el partido de la U, Cristian Moreno Villamizar no cuenta esta vez con el apoyo de la casa Monsalvo Gnecco en sus aspiraciones. Cuatro años atrás cuando se sintió en el cielo, se sobraba en elogios de las acciones del gobierno departamental y ahora que no tiene el apoyo, los acusa de constreñimiento. Cosas de la política.

 


Indemnizadas en política

Sorpresa generó en Valledupar el acto masivo realizado por la Unidad de Atención a las Víctimas con la presencia de la directora nacional, Yolanda Pinto   en el coliseo cubierto donde a 1.016 víctimas del Cesar les entregaron un cheque correspondiente a una indemnización que venía esperando hace mucho, pero mucho tiempo. Se dice que el milagro lo hizo un ‘Cristo’ liberal que aprovechando la política agilizó el pago para ver si tiene dividendos para su hermano el próximo 11 de marzo en el departamento.

 


Sin recurso

Se dice que una candidata al senado por el partido Liberal le ofreció a un candidato a la Cámara del Cesar por el mismo partido, $900 millones para que lo apoyara, sin embargo, la campaña política se está acabando y parece que esos recursos no han llegado o si llegaron no se los quieren gastar, o por lo menos eso creen algunos líderes que siguen esperan gasolina para ver si Deciden seguir en la caldera. “Estamos esperando el recurso”, es la palabra de moda.

 


Los votos de Fredy

Jaime González del Centro Democrático e Iván Murgas del partido Liberal, arrancaron sus campañas con la expectativa de rescatar los votos que dejó un exalcalde de Valledupar, pero tal parece que a ninguno de los dos la estrategia les dio resultado. El primero parece que no ha salido de Valledupar esperanzado en los 42 mil votos que obtuvo en las elecciones de la Alcaldía y el segundo no logró hacer historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *