viernes, abril 19, 2024
General

Así se mueve la campaña al senado de Didier Lobo

El candidato al Senado de la República Didier Lobo Chinchilla realizó un exitoso recorrido por los municipios de Pelaya y Pailitas, en el sur del Cesar.  El futuro senador, identificado en el tarjetón con el número 18 del partido Cambio Radical, sostuvo encuentros con cerca de siete mil personas.

La primera reunión se desarrolló en el corregimiento de Costilla, zona rural de Pelaya, teniendo como invitadas a más de 200 mujeres que hicieron parte de la estructura de elección en dos oportunidades de Walfran Rinaldy como alcalde de este municipio cesarense.

Posteriormente, el candidato CR18 en el tarjetón, se movilizó hasta el corregimiento de San Bernardo y allí tuvo contacto con 300 moradores de esa población, quienes respaldan las cuatro líneas de gestión propuestas por Didier Lobo.

Ya en la zona urbana, el aspirante al Senado tuvo un evento masivo con más de 2 mil amigos, quienes hacen parte del grupo político del exalcalde Rinaldy. «Me llena de orgullo saber que ustedes quieren el cambio político para esta región y que lo ven en mí», señaló CR18.

Luego, Didier Lobo se reunió con la estructura de Gustavo Páez, conformada por más de 100 líderes.  La apretada jornada en Pelaya se cerró con el encuentro de más de 200 amigos del líder político David Martínez ‘Pichi’ Agudelo, quienes fortalecen la campaña con su trabajo disciplinado y constante.

Para cerrar esta exitosa jornada, el próximo senador Didier Lobo participó de un evento masivo en el municipio de Pailitas, con la concurrencia de más de 2 mil personas, que corearon con fuerza que votarán por Cambio Radical número 18.  Aquí los anfitriones fueron los hermanos Toro, de amplia participación y liderazgo político en esa población.

“Didier representará bien al Cesar y a los demás departamentos, porque es un verdadero líder natural”. Líder del Tolima

Con la presencia de más de tres mil personas, El Espinal consolidó respaldo al candidato al Senado CR 18.

René Ferias y Jaime Correal, quienes son los coordinadores del proyecto CR 18 en el Tolima manifestaron que: «Es importante respaldar a una persona que conoce las necesidades del pueblo, que representa humildad y compromiso a la hora de defender causas comunes, estamos seguros de que Didier Lobo, no sólo representará al Cesar sino a cada departamento de Colombia porque es el verdadero líder popular».

Por su parte el candidato al Senado CR 18 sostuvo que es necesario un cambio en la forma de hacer política porque las clases populares merecen ser tenidas en cuenta en diversos temas para cambiar el modo de vida.

«La educación y salud son un derecho no un negocio; el posconflicto debe ser analizado para que haya una verdadera paz y lo más importante, la credencial de un Senador debe estar al servicio del pueblo que lo eligió y que tiene esperanzas de cumplir sus sueños y los de su familia.  Alzaré la voz en el Congreso por El Tolima y Colombia», puntualizó el candidato al Senador CR 18.

Curumaní y Chiriguaná, pueblos unidos en una sola voz por Didier Lobo CR 18

Con dos grandes reuniones en los municipios de Curumaní y Chiriguaná a las que asistieron más de 5 mil personas, se confirma el respaldo al Senado por el candidato CR 18.  «Le doy gracias a Dios porque el apoyo que me ha brindado la gente en el Cesar y Colombia es inigualable.  Orgulloso de representar a las clases populares y humildes que me han reconocido como su líder», afirmó Didier Lobo CR 18.

Representantes de los diferentes grupos que apoyan la candidatura al Senado manifestaron que «debemos sentar precedente el próximo 11 de marzo votando CR 18 por una persona que se levantó con esfuerzos y se hizo profesional para servir al pueblo.  Didier es el verdadero líder que las clases menos favorecidas necesitamos en el Congreso de la República».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *