viernes, abril 19, 2024
Judicial

Violan a hija de ganadero en asalto en una fina en Cesar

El Ejército capturó a tres sujetos sindicados de violar a una mujer de 22 años de edad y hurtar el ganado al padre de la víctima. Miembros del Batallón Especial y Energético Víal n.2 adscrito a la Décima Brigada del Ejército en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional ubicaron a los hombres en el municipio de Becerril.

Por labores de inteligencia militar y la información oportuna de la red de aliados, se logró la captura de Daniel Jesús Giraldo Díaz, Aleks Mauricio Ortiz Rocha y Jorge Enrique Mieles Velasquez, este último integrante del Eln y quien había sido capturado en junio de 2016 por el delito de rebelión. “Estos individuos, presuntamente realizaron acceso carnal abusivo a una joven de 22 años de edad y el hurto a un ganadero”, dijo el Ejército.

En el momento de la captura, sujetos tenían en su poder tres escopetas calibre 16MM con sus respectivos cartuchos, celulares y 869.000 pesos en efectivo. Los capturados fueron dejados a disposición de la Sijin de la Jagua de Ibirico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *