viernes, abril 26, 2024
Judicial

Habilitado paso por peajes Gamarra y Platanal

Ocho horas después de los dos ataques terroristas contra los peajes Gamarrra y Platanal, en el sur del Cesar, las autoridades lograron habilitar el paso. Personal de Invías adelantó los trabajos de limpieza, recolección de escombros y habilitación de las estaciones, para dar paso nuevamente a los vehículos y reiniciar la operación de los peajes.

Hacia la 1:52 a.m. del domingo se registró un acto terrorista con explosivos en el peaje El Platanal, situado en el kilómetro 14 de la vía que conduce de Aguachica a Ocaña, en Cesar.

Unos minutos después se registró un nuevo atentado, igualmente sin víctimas, en el departamento de Cesar. Esta vez resultó afectado, por un ataque con explosivos, el peaje ubicado en el kilómetro 8 de la vía Aguachica-Gamarra.

La fuerza pública adelanta las investigaciones correspondientes para determinar las causas y dar con el paradero de los responsables. También informan que mantienen desplegadas todas sus capacidades para evitar hechos que afecten la paz y la convivencia de los ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *