jueves, marzo 28, 2024
General

Más de 1.160 pasajeros afectados con ataques del ELN en Cesar

Las terminales de Bogotá, Cúcuta, Santander y Cundinamarca suspendieron la comercialización de pasajes de personas que demanden el servicio de transporte hacia la Costa Caribe y al interior del país, debido a los ataques terroristas del ELN que afectó un puente en Cesar.

El sábado cuando se presentaron los dos primeros ataques de este grupo guerrillero contra el puente Simaña en Pelaya y otro tramo vial, en Curumaní unos 1.160 pasajeros terminaron afectados.

De acuerdo con el reporte entregado por el Ministerio de Transporte, tras verificar en los terminales de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar y Sincelejo; y del interior Bogotá, Cúcuta, y Bucaramanga se puedo conocer la magnitud de la afectación por cada una de las empresas de transporte.

El sábado Coopetran tenía 18 despachos, un estimado de 600 pasajeros, Brasilia, 12; 400 pasajeros, Berlinas, 4 despachos un estimado de 120 pasajeros, Continental, un despacho de 40 pasajeros.

Las terminales de Cartagena, Valledupar y Santa Marta suspendieron operación hacia Bogotá, al igual que Cúcuta y Bucaramanga.

“En cada una de estas terminales se encuentra personal de la policía pendiente a la instrucción de adelantar las caravanas para los buses que se despachen en las rutas de monitoreo”, dijo el Ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *