martes, abril 23, 2024
Judicial

Hallan cadáver de un hombre cerca de la laguna de oxidación

Un cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado por personas que transitaba entre Valledupar-La Paz, dando aviso a las autoridades. Aún no han logrado identificar de quien se trata.

En las redes sociales fueron publicadas algunas fotografías del cadáver encontrado muy cerca de la laguna de tratamiento de aguas residuales de la capital del Cesar, mientras que las autoridades realizaron la inspección del mismo siendo trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para establecer las causas de la muerte y avanzar en el proceso de identificación.

Aunque no se ha determinado signos de violencia en la víctima, informaciones extraoficiales indicarían que el hombre se habría ahogado y que por su estado de descomposición del cuerpo se estima que tiene entre cuatro a cinco días.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía señalaron que el hombre no tenía ni pantalón, ni ropa interior, tampoco lograron establecer color de piel, ni edad. Foto tomada de El Pilón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *