sábado, abril 20, 2024
General

Areandina anunció que abrirá el primer programa de Medicina en el Cesar

Medicina, Entrenamiento Deportivo e Ingeniería Industrial son los tres programas que harán parte del portafolio ofertado por la Institución.

Para Medicina se consiguió el registro calificado con una vigencia de siete años y abrirá en el segundo periodo de 2018, en el primer periodo del año se ofertará el curso premédico a través del cual se seleccionarán los futuros estudiantes. 

“Es la primera vez que se abre el pregrado de Medicina en el territorio del Cesar y la Guajira” explica la Rectora Gelca Gutierrez.

Por otro lado, se obtuvo el registro calificado del Programa de Entrenamiento Deportivo, el cual es pionero en la Región Caribe, pues no hace parte de la oferta de ninguna otra universidad pública o privada en la región.

Por último, se obtuvo el registro calificado de Ingeniería Industrial, un programa con un amplio campo, que contará con un laboratorio de emprendimiento especializado en lo referente a la creación de nuevas empresas.

Las inscripciones están abiertas para los programas de Entrenamiento Deportivo e Ingeniería Industrial para el periodo 2018-1; por su parte, Medicina será ofertado para el segundo periodo de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *