viernes, abril 26, 2024
Judicial

Asesinan a mototaxistas en Valledupar, al parecer para atracarlo

En una trocha en la vía Los Cauchos, fue encontrado sin vida, Juan David Arroyo Muñoz, mototaxista, reportado como desaparecido en la tarde de este lunes, cuando no llegó a su casa a la hora del almuerzo. Al parecer se trató de un homicidio para hurtarle la moto con la que laboraba.

El joven de 24 años de edad salió de su casa a las ocho de la mañana del lunes a trabajar en su moto de placas EYG43E Boxer, como lo hacía de costumbre, sin embargo a las cuatro de la tarde cuando no había regresado a su vivienda, su esposa informó a los padres y hermanos de su tardanza.

En compañía de amigos comenzó las averiguaciones para dar con su paradero y el caso fue reportado a la Policía. Este miércoles en las horas de la tarde fue encontrado un cuerpo sin vida por la trocha en mención confirmando que se trataba de la misma persona.

“Yo no puedo creer que esto nos pase a nosotros, él era un buen muchacho, tenía muchos amigos, lo querían mucho, Dios que se haga justicia”, dijo desesperada su madre, Yolanda Muñoz.

Las primeras hipótesis que se manejan apuntan a que se trataría de un asesinado por quitarle la moto, sin embargo, las autoridades apenas iniciaron las investigaciones correspondientes. Arroyo Muñoz al parecer fue degollado.

Esta es la cuarta muerte violenta que se registra en Valledupar en el primer mes del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *