viernes, abril 26, 2024
Judicial

Así se movieron las redes sociales con la captura de ‘Churo’ Díaz

En las redes sociales, la captura del cantante de vallenato, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, fue tendencia y circularon mensajes, algunos positivos y otros negativos al conocer que el artista deberá enfrentar cargos por enriquecimiento ilícito y testaferrato.

El artista guajiro fue detenido en la noche del martes cuando se encontraban en su apartamento en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta y posteriormente trasladado a la capital del país donde la Fiscalía General de la Nación lleva el proceso en su contra.

@JACOBOSOLANOC: El cantante Churo Díaz está pensando en negociar con la Fiscalía, entregando algunos bienes y denunciando algunas personas q recibieron dinero para impulsar su carrera a cambio de una rebaja de pena.

@Mpaulaacosta: Todo mi apoyo siempre para @CHURO_DIAZ__

@marguiturbay: Soy muy churista de corazón, y duele saber q este pasando por este duro momento.. Dios tiene grandes cosas para ti churo días un mundo entero espera tu pronta salida. No juzguen sin saber q paso!! Bendiciones para el

@TatinBdzMorelli: Me gusta bastante la música del churo, pero si la hizo que pague. Ser cantante no lo exime de nada, es ciudadano y debería pagar. Que Lastima si resulta ser cierto, se perdería uno de los mejores exponentes del vallenato (top 3 para mi)

Jorge Iván ‘Churo’ Díaz compareció en la tarde de este miércoles, ante un Juez con funciones de Control de Garantías, en la audiencia de imputación de cargos en el complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá.

El artista es señalado de haber recibido propiedades y dinero de suexpareja Beatriz Isabel Castro Pérez, conocida como ‘Mama Beatri’, capturada por presunta estafa a más de 140 personas a través de Inversiones Costa Azul Castro Pérez S.A.S., empresa que se habría quedado con $145.000 millones a través de estafa a adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *