viernes, marzo 29, 2024
Actualidad

Turista alemán murió tras caer de las murallas de Cartagena

El hecho se registró en el sector de Santo Domingo en el centro histórico de Cartagena, cuando el turista de nacionalidad alemana intentaba tomarse una foto y al parecer resbaló desde una altura considerable.

El turista fallecido fue identificado como Gunter Kill Eisernyaslt de 80 años, y quien había arribado a la capital de Bolívar con un grupo que desembarcó en un crucero.

Primeras versiones indican que sobre las 10:00 de la mañana del sábado se encontraba el grupo de turistas visitando el centro histórico, cuando el quiso tomarse una fotografía, al parecer el hombre habría sufrido algún tipo de mareo, lo que le causó la perdida de equilibrio y la posterior caída.

Tras el fuerte golpe, el turista no podía levantarse pues al parecer habría sufrido fracturas en ambas piernas.

El ciudadano alemán fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Bocagrande, donde murió hacia las 8 de la noche del sábado.

La directora del departamento Administrativo Distrital de salud, Adriana Meza, señaló que “Aún no se tiene claridad de las causas de su deceso. Estamos esperando la autopsia de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte” Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *