viernes, abril 19, 2024
Judicial

Atracaron a dos taxistas en la madrugada del domingo en Valledupar

Foto Referencia.

El gremio de taxistas envía un mensaje de urgencias a las autoridades ante los continuos robos que se están presentando en Valledupar. En la madrugada de este domingo, dos conductores fueron víctimas de los ladrones, donde además afectaron a los pasajeros.

El hecho más preocupante de los dos casos, se presentó a las 3:30 de la madrugada por el sector de la carreta Cuarta, detrás de la DPA, cuando dos sujetos en moto se le atravesaron a un taxista que iba con dos pasajeros.

“Se le atraviesan, los obligan a bajar, despojan al conductor y los pasajeros de sus pertenencias y luego botan las llaves del vehículo y huyen”, dijo el presidente del Sindicato de Taxista de Valledupar, Julio Cesar Domínguez.

El otro caso se registró cerca al barrio San Martín. Dos sujetos solicitan un servicio de taxi en la calle hacia ese barrio y en el camino obligan al conductor descender del mismo y se llevan el carro, que dejaron abandonado en otro sitio.

“La Administración ha estado muy pendiente del tema y se está trabajando en un plan, pero pedimos más controles de la Policía en las noches, no se ven los uniformados y así la ciudad queda muy despejada para los delincuentes”, explicó Domínguez.

De acuerdo con las estadísticas que llevan los taxistas, ya van 23 conductores atracados en lo que va del mes de enero y solo hay registro de siete casos denunciados ante las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *