martes, abril 23, 2024
Local

No hay permisos para eventos de carnaval este fin de semana en Valledupar: Gobierno

El Secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza aseguró que hasta este jueves, aún no hay permisos para eventos de carnaval en Valledupar durante el fin de semana y lamentó que los empresarios primero realicen publicidad en los medios y vendan boletería, antes de cumplir con los requisitos de ley para la realización de estos eventos.

“Tenemos situaciones como que empresarios el lunes tramitan el permiso para un evento del sábado y el tiempo no alcanza para hacer las verificaciones del caso y asegurar que el sitio cumpla con las normas de seguridad que se requieren para espectáculos públicos”, explico Arzuza.

Confirmó además que como en los últimos 20 años no habrá carnavales en Valledupar, pero que para que no se pierda la tradición, se permiten los bailes o eventos culturales que obtengan los permisos correspondientes.

Según el funcionario, un comité interdisciplinario que integran varias entidades se reúne para definir las solicitudes de los permisos y en campo se realiza la verificación de la estructura de cada sitio o kazeta.

Este viernes se conocerá el informe final de este comité y la suerte que tendrán muchos bailes anunciados en los medios de comunicación para este sábado 20 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *